Las dos caras del nuevo estadio La Granja

En Curicó se lleva a cabo la construcción del nuevo estadio La Granja y cuando ya se ha avanzado mucho en el nuevo recinto y aparece la moderna estructura, aflora con más fuerza la parte vieja del estadio que aún se conserva, porque está primera etapa no se contempla terminar por completo el nuevo recinto sino mantener parte de su añosa estructura.

Actualmente se termina lo que corresponde a Tribuna Pacífico, edificio corporativo, cancha, pista sintética y luminarias entre otras cosas, pero la antigua Tribuna Andes está exactamente igual y aún no hay fecha de cuando se podría hacer el proyecto que ya está definido y contempla el cierre completo del estadio y techumbre en su totalidad.

Sin duda lo que se ha construido es muy bueno y un gran aporte para la ciudad de Curicó, pero es de esperar que pronto se construya lo prometido y no se quede por mucho tiempo el “medio estadio” que se entregará por ahora.

3 thoughts on “Las dos caras del nuevo estadio La Granja

  • 21/10/2010 at 12:30
    Permalink

    Ojalá hagan pronto la segunda etapa, porque está quedando muy bueno

  • 21/10/2010 at 12:32
    Permalink

    Los curicanos estamos felices, pero la porquería de la tribuna antigua afea todo lo bien que se ha hecho

  • 14/11/2010 at 23:57
    Permalink

    pero como??? si falta la mitad del estadio?? esto es hacerlo a la chilena no mas,…la nueva forma de gobernar poh…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>