La última estrategia de Mayne-Nicholls para ganar las elecciones

El director de la ANFP, Alfonso Lobato, dijo hoy temprano a Radio Agricultura, que si Harold Mayne-Nicholls gana este jueves la elección, todo su equipo de directorio recién electo renunciaría y se nombraría a uno nuevo con mayoría de representantes de equipos de la oposición.

Lobato cree que quien gobierne la ANFP, tendrá un período difícil porque la situación está muy polarizada y tener a equipos que no apoyan su gestión en el directorio daría mayor representatividad a todos los clubes y un mayor consenso.

Sin duda Mayne-Nicholls ve difícil su triunfo en las próximas elecciones y este gesto a los equipos opositores buscar tentar a algunos clubes para conseguir los votos suficientes que lo mantengan en la presidencia del fútbol chileno.

3 thoughts on “La última estrategia de Mayne-Nicholls para ganar las elecciones

  • 02/11/2010 at 08:40
    Permalink

    Todos los clubes dicen que harol lo ha hecho bien, pero votan por segovia… inconsecuentes!!!

  • 02/11/2010 at 08:41
    Permalink

    Mayne Nicholls está desesperado, ojalá siga en la ANFP

  • 04/11/2010 at 01:38
    Permalink

    ABAJO AL SEÑOR SEGOVIA SI NOS REUNIMOS TODOS LO PODEMOS HASER UNA NO IR AL ESTADIO OTRA NO CAMPRAR LA CAMISETA IMPIDAMOS KE ESTOS WNES NO KAGEN A NUESTRA SELECCION CHILENA POR FINES DE LUCRO IA SE MOSTRO DONDE ESTABAN LAS MONEDAS PARA ESTOS RICOS KLO QUE QUIERE GANAR MAS MAS ENSIMA UN ESPAÑO A KARGO DE NUESTRO EKIPO OSEA DENSE KUENTA HINCHAS NO LO PODEMOS DEJAR PASAR A ESTOS WNES PORFA REUNAMOSNO TODO PARA SAKAR A ESE ESPAÑOL KLO AGAMOS TODO LO POSIBLE Y BIELSA GRANDE SI TE BAS DEJASTE LA BARA ALTA Y NADIEN TE PODRA REMPLAZAR GRANDE BIELSA Y LOS JUGADORES APOYEN A BIELSA NO SE LAVEN LAS MANOS DON HAROLD AGUANTE!!!!! VAMOS HINCHAS KE PODEMOS HACERLA!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>