La UC le dejó tarea a Colo Colo

Universidad Católica derrotó a San Luís por 4-1 en San Carlos de Apoquindo y demostró algo que sus hinchas añoraban, una contundencia ofensiva que partido tras partido se afirma más desde la llegada de Pizzi, lo que se ha traducido en lograr llegar al primer lugar del torneo a la espera de ver lo que haga Colo Colo ante Unión Española. Por su parte el cuadro canario sigue hundiéndose en la tabla sin fútbol y sin algún juego que permita ilusionar a sus hinchas con abandonar el sótano.

Los goles cruzados fueron marcados por Botinelli (10), Gutiérrez (45), Meneses (52) y Mirosevic (87) mientras que por los visitantes anotó Sepúlveda (83), pero nunca la UC perdió el control del juego y demostró que ser favorito no le pesó como en otras ocasiones, tenía que ganar y ganó con contundencia.

Pero los locales no demostraron sólo control del juego, sino que además dejaron ver que el equipo de la cordillera cuenta con un plantel que no resiente las entradas y salidas, lo que demuestra que el sistema de juego está primando por sobre los jugadores.

Por último San Luís sigue sin poder encontrar un juego acorde con la calidad de sus jugadores, como John Valladares, Cristian Uribe, Vidangossy y el ”Huevo” Soto, entre otros, a los que se sumó Jorge Vargas, por lo que no se ve cómo podrá salir de las últimas posiciones del torneo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>