La UC mete presión antes del clásico

El mejor sazón para el clásico fue la victoria de Universidad Católica ante San Felipe de visita, ya que le metió presión a Colo Colo y a la U, el empate es malo para los dos, pero si uno tiene que ganar, para la UC es mejor que los azules salgan victoriosos y así estar cada vez más cerca de poder lograr un nuevo campeonato.

El 1 (González 55’) – 3 (Meneses 30’, Mirosevic 35’ y Gutiérrez 88’) de los de Pizzi es un poco exagerado por cómo se desarrolló el juego en el Aconcagua, pero la eficacia de los de la franja ante el cuadro de “Sam” fue clara y sirvió para que en San Carlos sigan soñando cada vez con más argumentos en el título.

Lamentablemente el juego se debió suspender al minuto 86 debido a una bomba de ruido que cayó al lado del meta visitante Garcés, por lo que el juez Polic decidió que hasta ahí llegara el juego y lo más seguro es que ahora la ANFP de por finalizado el juego. Cabe agregar que algunos futbolistas de la UC devolvieron proyectiles a la barra local, lo cual es reprochable y ojalá sea sancionado como corresponde, no importa que sea algo liviano o pesado, los jugadores deben ser profesionales y no agredir al público.

Por último, es importante mencionar que en las tribunas del Estadio Municipal de San Felipe se escucharon varios cantos en contra de la dirigencia local e incluso un lienzo en su contra, esto en reproche del voto a favor de la lista encabezada por Segovia que emitió la dirigencia del cuadro del Aconcagua.

One thought on “La UC mete presión antes del clásico

  • 06/11/2010 at 22:53
    Permalink

    Pensé que San Felipe iba a sorprender…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>