La UC de Astudillo se dejó caer

astudillo_portada La derrota de Universidad Católica ante Cobreloa por 2-1 fue un golpe muy duro en las aspiraciones de título de los cruzados y el DT Rodrigo Astudillo dejó ver la frustración y la necesidad de enfocarse en nuevos objetivos.

El partido

“No lo esperábamos. Fue un partido que teníamos que ganar; nos ganaron bien y hay que pensar en lo que viene. Hay otros objetivos que están vivos, hay que aferrarse a eso e ir saliendo, es lo que nos queda, hay que levantarse y volver a pelear”.

“No sorprendió Cobreloa, se pararon bien e hicieron el gol primero, eso lo sentimos y no fuimos capaces de funcionar”.

“Fue un golpe que nos dolió. No esperábamos jugar un partido como el que acabamos de jugar. Algo de mérito tiene Cobreloa y otra responsabilidad es principalmente nuestra”.

El equipo

“Dejamos de hacer algunas cosas que veníamos haciendo bien y no jugamos un partido a la altura de las circunstancias. Fue bajo y esperamos reponernos de nuevo, hay dos partidos en casa que sí o sí tenemos que ganar”.

Los objetivos

“Necesitamos ganar para asegurar la Sudamericana y hay que hacer todo lo posible para volver a ganar. Es la única forma, las derrotas duelen y la forma de salir de ellas es a través de una victoria y vamos a hacer lo posible por volver a entusiasmarnos, porque han sido golpes fuertes”.

“Matemáticamente hay opciones de pelear el título pero hay que ser realistas: no fuimos capaces”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>