La U volvió a demostrar contundencia

Universidad de Chile sabía que no tenía margen de error y no falló, le bastó sólo un tiempo para derrotar por 3-1 a un Cobreloa que sólo reaccionó en la segunda mitas. De esta manera los azules siguen a la caza de Colo Colo a la espera del clásico del 7 de Noviembre.

Rivarola abrió rápidamente la cuenta a los 17, a los 18 aumentó González y a los 35 Seymour puso el tres a cero, así de rápida y contunde fue el cuadro de Pelusso en el inicio del partido, dejando si reacción al cuadro loíno que de por si venía ya golpeado por los malos resultados que lo tienen en la parte baja de la tabla de posiciones.

Después de la seguidilla de golpes la U decidió poner el candado en el segundo tiempo y asumió una especulación que casi le jugó una mala pasada cuando Daniel González descontó para los naranjas y minutos después impacto el travesaño de Pinto, ahí pareció que el cerrojo del local tambaleaba, pero no fue así, por lo que pese a la buena puntería del “Chucky” el marcador no se movió y el 3-1 a favor de Universidad de Chile quedó sellado.

Así la U se olvida de la dura caída ante Unión Española y se concentra en su visita a la U. de Conce con el fin de sumar tres puntos que le permitan llegar en buen píe al clásico del 7 de noviembre, donde pueden dar un paso gigante en la búsqueda del título.

One thought on “La U volvió a demostrar contundencia

  • 25/10/2010 at 22:56
    Permalink

    El segundo tiempo estuvo de más…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>