La U ahora sólo piensa en Chivas

Universidad de Chile empató con Audax Italiano y nuevamente dejó puntos importantes en el camino tal como lo hizo ante O’Higgins, no logró el primer lugar pero tiene casi aseguró el segundo puesto del campeonato, así que ahora sólo se concentra en su partido ante Chivas por la Copa Libertadores, quedan atrás los temas nacionales y se centra en el máximo desafío para el club azul desde 1996.

La U necesitaba ganar para meterle presión a Colo Colo en la lucha por el primer lugar tras la primera rueda, sitio que entrega cupo en la Sudamericana 2010 y en la Libertadores 2011, pero sólo empató con el cuadro itálico y dejó demostrado que en ocasiones la mente ya estaba en México y en el desafío que es la semifinal de Copa Libertadores 2010.

El cuadro de Pelusso ante Audax se mostró algo dubitativo, le costó arrancar y se vio un poco sorprendido y vulnerable en defensa, sobretodo con jugadas en velocidad, incluso en las dos ocasiones tuvo que venir de atrás y buscar la igualdad.

Por último es importante mencionar que este fue el último partido de Montillo en el Campeonato Nacional antes de su traspaso definitivo a Cruzeiro.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *