La toma, remata y… ¡¡Chuza!!

Así es, no nos equivocamos. Nuestros amigos de Ballantine’s que anteriormente nos sorprendieron con el FootPool ahora trajeron a Chile el FootBowl, la mezcla perfecta entre el deporte rey y los bolos ¿Cómo? Rodrigo Barrera, Sergio Vargas, Rodrigo Goldberg y Rafael Olarra te enseñarán a jugar este jueves 4 de septiembre y el viernes 5 será tú momento.

Imagínate… Una pista de bowling, una pelota de fútbol, talento, unos singulares pinos y la ambición de ganar. “Footbowl se practica en una pista de bowling de 19.2 metros de largo por 1.06 de ancho, en la que sus jugadores golpean con el pie una pelota, con el objetivo de derribar los convencionales pinos. Es un juego muy original que requiere precisión, técnica e inteligencia”, nos contó “El Polaco”.

Así que prepárate ¿Dónde? Aventura Center, Mall Alto Las Condes, avenida Kennedy 9001, local 3200, entrada por Mirador del Alto ¿Cuándo? Jueves 4 y viernes 5 de octubre a las 20:30 horas. Inscríbete en https://www.facebook.com/Ballantines.cl.

¿No te quedó claro? Revisa este video y prepárate para mucha diversión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>