La Serena llega como estelar a los playoff

serena_union

PLAYOFF CLAUSURA 2009 La Serena (2do lugar) llega a los playoff en base a un juego que siempre dio espectáculo, ganó 11 partidos y tanto de visita como de local buscó la victoria, por lo que en la serie en que se enfrentará con Unión Española (7mo lugar) tiene algo de favoritismo, pero la experiencia de la furia roja puede inclinar la balanza a favor de los de Rubén Israel.

Durante el Clausura 2009 se enfrentaron en septiembre en Santa Laura, ahí la sorpresa fue mayúscula, ya que los granates vencieron a los locales por 1-4 de manera indiscutible y contundente, lo que acrecentó las dudas en los hispanos.

Unión Española vivió un torneo irregular con alzas y bajas, pero al final demostró que el haber sido finalista en el Apertura 2009 no fue casualidad, cuenta con un plantel que se conoce mucho y que se ha visto renovado con la legada del utruguayo Israel.

La serie partirá en Santiago para trasladarse a la Cuarta Región, donde los de Víctor Hugo Castañeda sólo perdieron un partido en el torneo, ante la Universidad de Concepción por 0-1.

*La ANFP no ha entregado por ahora fechas exactas para los encuentros.

1El entrador de La Serena, Víctor Hugo Castañeda, se ha mantenido en la banca del cuadro de la Cuarta Región desde el año 2005 a la actualidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>