Le llegó la hora… ¿De qué?

El rendimiento de Colo Colo hace tiempo que es entretención para sus detractores y sufrimiento para sus hinchas. Con la llegada de Basay al banco se han generado alzas y bajas en el juego de los albos, algo que en playoffs durante la serie ante La Serena deberá obligatoriamente encontrar un rumbo, ya sea positivo o negativo. Hagan sus apuestas.

El 2 de octubre del presente año, Colo Colo sufrió en La Portada una humillante derrota por 4-0, no sólo por lo insólito que resultaba ver al equipo capitalino recibiendo una golead der proporciones… lo peor era la manera en que se produjo, sin juego, sin físico, sin algo que destacar y con un equipo granate que dirigido por Miguel Ponce supo ser muy superior a la oncena conducida por Basay.

Ahora nuevamente chocarán en la Cuarta Región, el local con la intención de renovar su victoria anterior y el visitante esperando no repetir la mal actuación. Pero el mayor morbo está enfocado a ver cómo jugará Colo Colo, ver si es que estará a la altura o no, ver si es que pese a que nadie le pide el título logra ser protagonista. Si nos dejamos llevar por los números y la posición en la tabla, la llave debería de quedarse en el Monumental, pero viendo partido tras partido, las dudas se instalan y se vuelve un misterio.

Habrá que ver si loa albos logran de una vez por todas darle solidez al bloque defensivo, si Millar despierta y asume el protagonismo, si en delantera se dejan de botar a la basura tantas ocasiones de gol y sobre todo, habrá que ver si Colo Colo avanza un poco en su tarea de mejorar de cara al 2012, algo que incluso siendo campeón debe hacer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>