La sequía goleadora de Forlán

Diego Forlán empezó la temporada como de costumbre, tres goles en las dos primeras jornadas. Dos meses después, sigue igual. El delantero del Atlético lleva nueve partidos seguidos sin marcar (seis de la Liga española y tres de Liga Europa), la peor sequía en la carrera del pichichi de 2006, el Bota de Oro de 2009 y el nombrado mejor jugador del pasado Mundial.

Forlán lleva siete temporadas en España, desde que en el verano de 2004 cambió el Manchester United por el Villarreal. Su estreno con el conjunto amarillo fue el mejor que se le recuerda: cuatro goles en las primeras ocho fechas para terminar con 25, su primer Pichichi, al final del campeonato.

Desde su llegada al Atlético, 16 goles en la Liga de 2007-08, 32 en la 2008-09 y 18 en la pasada, es última ha sido una temporada al límite en la que el equipo colchonero jugó la friolera de 64 partidos. El delantero uruguayo se reincorporó a la disciplina del Atlético el 9 de agosto, tras casi un mes de vacaciones y no ha hecho una pretemporada idónea. Está pagando el viaje a Sudáfrica.

2 thoughts on “La sequía goleadora de Forlán

  • 28/10/2010 at 19:54
    Permalink

    en el atlético está acompañado con varios jugadores de escasísima calidad técnica, así es muy difícil

  • 29/10/2010 at 10:09
    Permalink

    Es un Crack!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>