La Portada entra en su recta final

MINISTRA NATALIA RIFFO ESTADIO LA PORTADA

Con la presencia de la Ministra del Deporte, Natalia Riffo, se realizó una visita inspectiva a las obras del estadio La Portada de La Serena, recinto que cuenta con un 98% de avance y está a detalles de quedar listo para recibir la Copa América y el Mundial Sub 17.

Si la Ministra Natalia Riffo quedó con buena impresión tras la visita a las obras del Ester Roa, hoy continuó con la misma sensación tras dirigirse a La Serena para constatar en terreno los trabajos que se realizan en el estadio La Portada, los cuales ya alcanzan un porcentaje de avance de un 98%, de cara a ser sedes de la Copa América y el Mundial Sub 17.

Durante la visita, la Ministra estuvo acompañada por la Intendente de la Región de Coquimbo, Hanne Utreras; el Seremi de Deportes de la Región de Coquimbo, Herman Osses; y el Alcalde de La Serena, Roberto Jacob.

“Tenemos un estadio de primer nivel que contará con un aforo para 18.500 espectadores y una pista atlética de calidad, lo que permitirá traer eventos internacionales a esta región. Pensamos en este estadio no sólo dedicado al fútbol, sino al deporte. Ayer estuvimos en el Ester Roa viendo un tremendo esfuerzo para cumplir con los plazos, y hoy es grato ver como La Serena tiene prácticamente terminado su estadio. De esta manera estamos cumpliendo con los compromisos para albergar la Copa América”, señaló la Ministra del Deporte, Natalia Riffo.

En la visita, las autoridades observaron los estados de avances de camarines, salas de calentamiento, salas de prensa y ver los trabajos para la pronta instalación de la pista atlética. La Intendenta Utreras, destacó el “compromiso del Ministerio del Deporte y el Gobierno Regional de Coquimbo para sacar adelante el proyecto”, mientras que el Alcalde Roberto Jacob, indicó que “La Serena ya tiene estadio para la Copa América”, agradeciendo los aportes realizados por el Ministerio del Deporte, a través del Instituto Nacional de Deportes, y la preocupación de la Ministra Riffo con la obra en general.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *