La oportunidad de Jorquera

Está a un paso de volverse en la eterna promesa de Colo Colo, brilló en O’Higgins pero desde que volvió no ha tenido continuidad, anotó el fin de semana ante La Serena cuando entró en reemplazo de Torres y ahora tendrá su posibilidad desde el inicio del partido contra Everton ante una lesión del colombiano. Jorquera tiene lo que buscaba, habrá que ver si la aprovecha.

Fue el yerno de Borghi, brilló ante Boca Juniors en un emotivo juego en el Monumental hace varios años, pero nunca logró despegar, por lo que Jorquera se fue a préstamo y tomó ritmo en Rancagua, después volvió a vestir de albo pero su titularidad se ha visto frenada por la continuidad de Macnelly Torres.

Pero ahora el escenario es distinto para Cristóbal Jorquera, con Cagna tuvo algunos minutos y un par de partidos desde el inicio, pero no respondió y sólo quedó en algunas jugadas vistosas, pero ahora viene en alza y tras los 45 minutos ante La Serena logró anotar y cambiarle el rostro al equipo, ahora Torres tiene una lesión en la rodilla y deberá remplazarlo ante los viñamarinos, un partido que no es fácil pero que puede ser la oportunidad que tanto espero: buen momento, desde el inicio, con confianza y con un Torres que hace tiempo viene en baja.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>