La Liga BBVA ya hizo su negocio en Latinoamérica

La Liga de España demostró que ya hizo su negocio en Latinoamérica y que no le importa dejar a la mayoría de los hinchas latinos sin poder ver el partido más esperado, Barcelona – Real Madrid, ahora el objetivo es Asia y se programa el clásico para que en Japón, China, Corea, etc… lo vean en hora Premium sin importar que América sea horario laboral. ¿Cuándo se había programado un juego entre dos equipos para un lunes? Así es el negocio del fútbol.

La BBVA ya le sacó el jugo a Latinoamérica, sus equipos son tan o más populares que los equipos locales, se instalaron canales de cable exclusivos con fútbol español que los hinchas no dudan en pagar, millonario merchandising con venta de camisetas y suvenires y mucha publicidad con las figuras de la BBVA, por eso la tarea ya está cumplida y no importa ahora dejar a mucha gente sin la posibilidad de ver el partido más esperado, el Barcelona – Real Madrid se da en horario de trabajo sólo con el fin de conquistar un nuevo mercado, el de Asia, que ya demostró en pretemporadas y amistosos que es un negocio redondo.

Quizás hasta sea una necesidad, ya que los cuadros españoles tienen una realidad financiera que necesita y demanda ingresos desde distintas fuentes, así que quizás no sea raro que incluso en la próxima temporada veamos a un jugador asiático en las filas merengues o catalanes, ahí negocio completo y redondo.

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