La era de Ultrón y Messi

Samsung Electronics y Marvel Worlwide Comics lanzaron dos cortometrajes con personajes de la película Avengers: La era de Ultrón y Lionel Messi, como parte de la campaña de los teléfonos insignias, el Galaxy S6 y Galaxy S6 edge.

La primera parte del cortometraje, titulado “Ensamble”, gira en torno a un misterioso maletín y al descubrimiento de poderes de los superhéroes más extraordinarios del planeta.

La historia la lidera un niño, Bobby Martínez, fanático del Capitán América; el jugador de fútbol americano, Eddie Lacy; la ingeniera mecánica Sasha Blanc; el surfista hawaiano, John John Florence; el cuatro veces campeón mundial de ciclismo, Fabián Cancellara y el futbolista del F.C. Barcelona, Lionel Messi.

En el episodio, cada uno de los personajes acepta una misión y se convierte en uno de los personajes de la película “The Avengers: La Era de Ultrón”.

Bobby Martínez es el Capitán América; Eddie Lacy, Hulk; Sasha Blanc, la Viuda Negra; John John Florence, Thor; Fabián Cancellara, Ojo de Halcón, y Lionel Messi, Ironman.

Los talentosos deportistas se convierten en los personajes de la película, gracias a la tecnología de los teléfonos y los smart glasses de realidad virtual Samsung Gear VR. A través de realidad virtual, los personajes adquieren los súperpoderes y enfrentan su primera misión.

One thought on “La era de Ultrón y Messi

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *