La Copa está en muy buenas manos

Internacional de Porto Alegre es el nuevo campeón de la Copa Libertadores. Logró derrotar a Chivas por 3-2 y concretó un global de 5-3, un justo campeón por juego, por actitud y temple dentro del campo, un justo campeón.

El partido parecía complicarse para el cuadro brasileño cuando los mexicanos anotaron el 1-0 antes de descanso y obligaban a un alargue, pero en el segundo tiempo apareció el campeón, concretó tres goles que le dieron la victoria y ya cuando estaban celebrando al final del tiempo, en el agregado, vieron como Guadalajara hizo un gol, pero ya era tarde.

Así terminó el partido, con un campeón que supo mover las piezas, que siempre jugó a buscar el espacio, a dar el pase preciso pero sorpresivo, un equipo 100 por ciento brasileño comandado en la mitad por un argentino como D’Alessandro cada vez más claro y maduro, digno de selección.

Por su parte las Chivas llegaron lo más lejos posible con un juego vistoso pero que se nubló con cosas propias de la Copa Libertadores, como son la pifia rival, el ambiente hostil y el roce excesivo en el campo.

La Copa Libertadores está en muy buenas manos, en las de un cuadro con historia, con participaciones coperas y con una hinchaba que sabe disfrutar el éxito logrado.

One thought on “La Copa está en muy buenas manos

  • 19/08/2010 at 15:31
    Permalink

    Quiénes marcaron?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>