La Copa del Mundo 2014 ya se vive en FOX Sports

FOX Sports ya vive las instancias previas al sorteo de equipos para Brasil 2014 con una nueva producción original “Camino a Brasil”, con la conducción de un equipo panregional compuesto por la mexicana Tania Rincón, la colombiana Paola Garcia Olaya, el argentino Walter Queijeiro y el brasileño Edu Elias.

“Camino a Brasil” presenta un recorrido por la cultura de cada una de las ciudades que serán sede de la Copa Mundial, desde sus costumbres cotidianas, su gastronomía, y entrevistas a lugareños, hasta todo lo que hay que tener en cuenta a la hora de viajar a Brasil el próximo año. “Camino a Brasil” se emitirá lunes, martes, jueves y viernes a las 21.00 horas en FOX Sports y mientras que los miércoles, en el mismo horario, la emisión será a través de FOX Sports 2.

El jueves 5 de diciembre a las 22.00 horas, será el turno de “Debate Final”, un programa especial con toda la información de lo que vaya a suceder durante la previa del sorteo.

Por último, el viernes 6 de diciembre desde las 11:00 hs. se realizará una emisión especial de “Central FOX” con la previa y el post del sorteo, a las 19.00 horas será el turno de “FOX Sports Radio Chile” con invitados especiales y al finalizar el día, a las 22.00 horas habrá una nueva hora especial de “Debate Final” con todo lo que dejó la jornada.

One thought on “La Copa del Mundo 2014 ya se vive en FOX Sports

  • 25/12/2016 at 13:21
    Permalink

    Tony- I'd like to suggest reading Haruki Murakami too, specifically his book titled "What I talk about when I talk about ru;&gninquotn. There is the word 'running in the title', and a lot of passages start off on a run, but it's a wonderful re-enactment of how our mind goes off and does its own thing when we're out there. Loved your article, Matt

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>