La Católica de Pizzi no afloja

El equipo cruzado visitó a Santiago Morning en La Pintana y en un encuentro que no contó con mayores emociones logró vencer a los microbuseros por dos tantos a cero.

El primer gol llegó a los 9’ (PT) mediante tiro penal servido por Mirosevic y cuando terminaba la primera fracción, Roberto Gutierrez, tras pase de Ormeño, vence a Ferrando decretando el definitivo dos a cero.

Frío como la tarde fue el encuentro disputado en La Pintana, con un equipo local muy mal colectiva e individualmente y con una Universidad Católica que si bien manejo la pelota y abrió mucho la cancha, no jugó con toda la energía que se espera y por momentos fue algo abúlica. Tal vez influyó tener al frente a un rival que propuso muy poco y que jugó los últimos 20 minutos con 9 jugadores, con lo que perdió las escasas ganas que le quedaban por revertir el marcador

Mientras Católica sigue en el grupo de avanzada entre Colo Colo y la U, Santiago Morning se sigue hundiendo en el fondo en lugares de descenso directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>