La camiseta más fea en la historia del fútbol

Afortunadamente la vestimenta sólo duró un año, tiempo el que existió también el Colorado Caribous, equipo norteamericano que jugó en la North American Soccer League en 1978, la primera división de Estados Unidos de aquella época.

El diseño del uniforme tenía como intención evocar a los pioneros que colonizaron la ciudad de Denver, pero pareció haber sido sacado del closet de un locutor de rodeo, con la peculiar característica de flequillos de cuero que cruzaban todo el centro de la camiseta.

El Colorado Caribous fue un equipo de fútbol profesional con sede en Denver, Colorado. Durante su única temporada cumplió la peor marca de la liga con 8 triunfos y 22 derrotas y terminó en el último lugar en la División Central de la Conferencia Nacional. Después de esa temporada, el club se trasladó a Atlanta para convertirse en los Atlanta Chiefs.

El único legado del Colorado Caribous es sin duda uno de los más inusuales, el haber tenido el más horripilante uniforme de fútbol jamás utilizado.

Si quieres ver otros extraños uniformes, mira acá nuestra nota sobre camisetas de equipos japoneses de la década de los 80.

One thought on “La camiseta más fea en la historia del fútbol

  • 03/02/2012 at 15:00
    Permalink

    SIN Comentarios, se deben haber esmerado mucho para crer semejante mugre de camiseta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>