La Bundesliga ahora también hablará en español

Para mantener a los fanáticos de todo el planeta que hablan español conectados a la liga de fútbol más emocionante del mundo, Bundesliga lanzará un sitio web totalmente en español (Bundesliga.com/es), una cuenta en Twitter (@Bundesliga_ES), y una aplicación móvil para que los aficionados no se pierdan ningún detalle de esta competencia.

A medida que la popularidad del fútbol de la Bundesliga sigue creciendo en Estados Unidos y Latinoamérica, los nuevos canales le permitirán a la liga entregar contenido digital, noticias y actualizaciones a más de 300 millones de fanáticos hispanoparlantes de distintas partes del mundo.

El nuevo sitio web, cuenta de Twitter y la aplicación móvil, que incluirán capacidades avanzadas para la predicción de juegos y fantasía virtual detallada, serán lanzados en agosto, antes del inicio de la temporada 2016-17.

De esta manera, los chilenos podrán seguir a figuras nacionales que juegan en esta liga, como Arturo Vidal (Bayern München) o Charles Aránguiz (Bayern Leverkusen).

Para más información sobre la Bundesliga, visite www.bundesliga.com, www.Bundesliga.com/es o www.Bundesliga.cn, o siga la liga en Twitter @Bundesliga_EN, @Bundesliga_ES o @Bundesliga_de.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *