La Argentina de Batista tuvo su primer tropiezo en Japón

La selección japonesa de fútbol, que había perdido sus seis enfrentamientos anteriores con Argentina, logró la primera victoria de su historia contra la albiceleste, que jugó un mal partido, al imponerse por 1-0 en un partido amistoso disputado en Saitama, en la periferia de Tokio.

El tanto llegó a los 18’ (PT) tras un disparo lejano de un volante nipón que el portero argentino Sergio Romero despejó con dificultades, pero su rechace quedó suelto en el área pequeña y Okazaki, delantero del Shimizu S-Pulse, que seguía la jugada, sólo tuvo que rematar desde cerca el tanto del equipo asiático.

Fue el primer del nuevo entrenador de Japón, el italiano Alberto Zaccheroni, mientras que el técnico albiceleste, Sergio Batista, no pudo seguir la buena racha tras los triunfos contra Irlanda (1-0) y España (4-1).

One thought on “La Argentina de Batista tuvo su primer tropiezo en Japón

  • 09/10/2010 at 12:57
    Permalink

    Raro el marcador…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>