#JuguemosJuntos: FOX Sports busca evitar la violencia en los estadios

Casi como un guión de una película, este es el resumen de la historia de Dylan y Alan, miembros de una familia tan futbolizada como “polarizada” por el fútbol, uno es de Colo Colo y otro de la U, pero que viven el fútbol como lo que es: un juego. Los mellizos nunca han podido asistir juntos al espectáculo deportivo más importante del fútbol chileno por miedo a la ya desmedida violencia en los estadios.

Inspirados en este caso y una acción similar realizada por el canal para un Boca vs River, Fox Sports generó una campaña para crear conciencia sobre la violencia en los estadios en Chile. A través del hashtag #JuguemosJuntos espera que esta iniciativa sea conmovedoramente cercana, que involucre a los clubes que se enfrentarán este mediodía del domingo 20 de marzo en el Estadio Nacional, a sus jugadores y, sobretodo que se cuente a través de la experiencia de los propios hinchas, ejemplificándolo con la primera experiencia de los mellizos de la familia Díaz en un súper clásico.

Sebastián Ureta, Gerente de Marketing de Fox Sports, señala que “historias como la de los hermanos Díaz están llenas de superación y alegría, pero trabada por los hechos de violencia que han empañado el fútbol chileno, particularmente el año pasado. Es por ello que en FOX Sports buscamos crear conciencia real. Porque el fútbol es un juego y queremos vivir el lado bueno de este deporte. Disfrutarlo como hermanos. Sin violencia, bajo el #JuguemosJuntos, que habla de un spot tremendamente emotivo entre dos mellizos rivales en lo deportivo, pero hermanos ante todo”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *