Olivera pudo haber vuelto a la U, pero Peñarol parece ser su nueva casa

En una entrevista dada al diario ovación de Uruguay, el ex azul Juan Manuel Olivera comento que “hubo un sondeo desde la `U`, pero tres días antes de rescindir mi contrato ellos se habían asegurado a otro delantero. Y después me han ofrecido algunas cosas otras cosas, pero hay veces que no sabés si el entrenador te pidió o si son los dirigentes u otras personas. Por eso estoy tranquilo en cuanto a esta posibilidad que se abre de ir a Peñarol, por la charla que mantuvimos con Aguirre; charla de fútbol, sincera”

Olivera, que se encuentra en Montevideo sería el nueco centrodelantero de Peñarol para la próxima temporada. “No soy de otro planeta, sé lo que es Uruguay y estoy dispuesto a venir. Le di mis condiciones a mi representante y si nos ponemos de acuerdo en ese sentido, arreglo hoy, mañana o cuando sea. Es decir, no soy de los que dice algo y después deja pasar el tiempo esperando algo mejor. Puse mis condiciones y si se cumplen ya está”, afirmó Olivera horas después de su regreso y en medio de las visitas familiares de rigor.

Tras cinco meses en el Al Shabab de Arabia Saudita, Olivera decidió rescindir su contrato pensando en su familia y siguiendo los pasos del técnico que lo llevó a aquellas millonarias tierras, Jorge Fossati. “La decisión de Jorge de venirse tuvo mucho que ver con la decisión mía. Él me ayudó mucho a la hora de pelear por muchas cosas y le estoy eternamente agradecido. En todo momento tuve su respaldo y fue a discutir temas míos como si fueran suyos. Sabía que al irse él, iba a perder fuerza, entonces fue una razón más por la que decidí rescindir”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>