Jornada de visitas en la decimoquinta fecha

La fecha 15 del Campeonato Nacional 2010 se caracterizó por los buenos resultados que lograron las visitas en los distintos partidos, sólo dos locales ganaron, Palestino y Universidad de Concepción, además la victoria del colista San Luis sobre Wanderers provocó la ira de la hinchada caturra, por último, la punta sigue en manos de Colo Colo.

Destacó el clásico universitario, que ganó la UC en Coquimbo ante poco más de 8 mil personas, muy poco público para uno de los partidos estelares de la fecha. Donde quizás se vivieron los momentos más complicados fueron en Valparaíso y en Rancagua, en el puerto Zucarelli debió soportar los reclamos de los fanáticos, mientras en El Teniente los celestes siguen sin poder anotar.

Por último, la lucha en la punta sigue siendo entre Colo Colo, Universidad de Chile y la Universidad Católica, los cruzados ya se acercaron mucho a los azules, mientras que los albos con la victoria lograda en el norte frente a Cobresal por 5-2, siguen en la punta y aumentan su diferencia con los estudiantiles.

Santiago Morning 0-1 Audax Italiano
Cobresal 2-5 Colo Colo
O’Higgins 0-0 Unión Española
Palestino 3-0 La Serena
San Felipe 1-3 Everton
Universidad de Chile 1-2 Universidad Católica
Universidad de Concepción 4-1 Ñublense
Wanderers 0-2 San Luis
Cobreloa 1-1 Huachipato

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>