James, golazo y repaso a Benítez

El crack colombiano volvió (después de mucho tiempo) a marcar con la camiseta del Real Madrid y sintió nuevamente los aplausos del Santiago Bernabéu. Un guiño a un mejor futuro para el cafetero que no lo pasó bien con Benítez.

Fue un golazo que no sólo derribó el arco del Athletic de Bilbao cuando mejor jugaban los vascos, sino que también fue un golazo que le volvió con todo el habla a James.

“El cambio de entrenador ha sido bueno (…) no solo para mí, sino para todos. Se nota en el juego principalmente. Zidane habla con cada uno de nosotros y eso es importante porque te da ganas de hacer buenos partidos y eleva la actitud”.

“Mi temporada ha sido buena (…) lo que ocurre es que hasta hace un mes jugué poco y cuando juegas poco rindes poco. Cuando juegas más elevas el nivel. Cada cosa tiene su tiempo. Hay que esperar y cuando te dan la oportunidad estar siempre bien”.

En resumen, Benítez estaba “oxidando” a James. Bien por el fútbol, por el Real Madrid y por Colombia, que James comience a estar de vuelta.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *