Llegó la hora de ir por el fútbol chileno

jaime_pizarro

Jaime Pizarro, símbolo de Colo Colo y de la Selección de Chile, ex Subdirector de Deportes durante el Gobierno de la Presidenta Bachelet, llega a la ANFP como jefe técnico de las selecciones menores de fútbol masculino y femenino.

Las nuevas funciones del ex capitán y ex entrenador de los albos comenzarán a principio del 2010, el Kaiser ya cuenta con parte del equipo de trabajo, César Vaccia tomará la sub 20 y George Biehl la sub 17, ambas masculinas.

¿Por qué llega Pizarro? Como jugador sus títulos y pergaminos son varios, como entrenador logró un título con Colo Colo y tuvo algunas buenas campañas, además, en el Gobierno logró avances y en general se acercó a una positiva evaluación de su gestión, pero más que números, sus meritos se vinculan con una forma de trabajo llena de profesionalismo, tanto dentro como fuera de la cancha, a toda prueba.

Así, un jugador que hizo historia en el fútbol nacional llega a la ANFP para no sólo cumplir un importante rol, sino para seguir dejando huella y traspasar su excelente accionar en el fútbol a los jugadores de las selecciones menores.

1Jaime Pizarro no sólo jugó en Chile (Colo Colo, Palestino y Universidad Católica), también estuvo en Argentina (Argentinos Juniors), Ecuador (Barcelona) y México (UANL).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>