Italia sufriendo “le saca” un empate a Nueva Zelanda

Italia sigue sin armarse, ahora empató 1-1 con la sorprendente Nueva Zelanda, no logró hacerse con sus primeros tres puntos y para colmo logró remontarlos sólo por el cobro de un lanzamiento penal. Ahora la clasificación de Italia peligra de verdad.

Llegó mal al partido el cuadro de Lippi, comenzó jugando mal y rápidamente se vio sorprendido, a los 7 minutos ya los oceánicos estaban ganando gracias a un gol anotado por Smeltz después de un error de il capitano Cannavaro, desde ese instante la desesperación se instaló en la azzurri.

Pero Italia se comenzó a acercar al arco rival, pero de forma desordenada y con ímpetu más que con fútbol, pero Nueva Zelanda cometió un error y Smith le cometió falta penal a De Rossi, lo que fue transformado en gol por Iaquinta, logrando la paridad que a la larga sería definitiva, ya que en la segunda mitad los de Lippi no tuvieron ideas y sólo chocaron con un cuadro ordenado que supo defender el resultado que le convenía.

Con este resultado las críticas al cuadro italiano se multiplican, mientras que los oceánicos mantienen aspiraciones serias de clasificar ya que cuenta con el mismo puntaje que la azzurri… quien lo diría.

3 thoughts on “Italia sufriendo “le saca” un empate a Nueva Zelanda

  • 20/06/2010 at 12:42
    Permalink

    Que tanto, si igual Italia fijo que está en semifinales

  • 20/06/2010 at 12:42
    Permalink

    Que tanto, si igual Italia va a clasificar

  • 20/06/2010 at 12:48
    Permalink

    Clasificando “a la italiana” no más. Paciencia, que a partir de la segunda fase aparece la Azzurra, como siempre…

    ¡Ah! Harto mal redactada la nota, pónganle un poquito más de talento pues.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>