Los dueños de América

La Copa Libertadores tiene un nuevo campeón y estos son sus 21 protagonistas:

Renan: Defiende el club desde los nueve años. Se fue por dos años para probar suerte en el Valencia,

Abbondanzieri: Cuenta con más títulos internacionales que el club que representa. Con tres Libertadores y dos Copas del Mundo en el currículum. Perdió la titularidad con la llegada de Renan

Nei: Desde la salida del Ceará, fue la mejor opción de Inter para el lado derecho. Es un jugador de la fuerza que aún tiene problemas técnicos.

Kleber: Técnicamente, es uno de los mejores laterales zurdos que el Inter ha tenido. Jugador de gran calidad en ataque, tuvo chances de ir a Sudáfrica con el Scratch.

Juan: Le fue muy bien en las categorías inferiores y en el equipo B. En el primer equipo ha mostrado cierta inseguridad.

Bolívar: Gran líder de escuadra y capitán del equipo. Es el principal defensor del Inter y uno de los jugadores más destacados que el club ha tenido. En 2006 jugó en Francia.

Indio: Un icono del equipo. Llegó con este campeonato a su décimo título con la camiseta roja.

Fabiano Eller: Jugó mucho en el título de 2006. Fue uno de los símbolos de ese equipo campeón de América. A su regreso no fue el mismo, y terminó en la reserva.

Sandro: Cada día juega mejor. Es una de las mayores promesas salidas de las inferiores de Inter.

Guiñazú: Amado por los hinchas, El argentino entra en la lista de los más grandes ídolos de la historia reciente del club.

Matthew Wilson: Fernando Carvalho, vicepresidente del club considera como espectacular su contratación. Hasta el momento ha tenido una discreta participación.

Glaydson: Lo fueron a buscar a Sao Caetano. Puede crecer mucho después de la salida de Sandro.

D’Alessandro: La contratación de mayor impacto del Inter en los últimos años. Ha tenido altos y bajos, pero es imposible no verlo como titular. Con una talentosa zurda, crece en los grandes partidos.

Tinga: Formado en Gremio, lleva la camiseta de Inter como quien lleva una piel de color rojo que siempre fue suya. Es un ídolo del club.

Giuliani: Aun sin ser el titular, fue el goleador del equipo en la Libertadores con seis goles, . Es una promesa enorme para el fútbol brasileño. Tiene sólo 20 años.

Andrezinho: En esta Libertadores fue menos prominente que en otros momentos, pero es uno de los jugadores más importantes en el plantel. Siempre es una buena opción entre los reservas.

Alecsandro: Dueño de la camiseta número nueve, Son inevitables las comparaciones con jugadores como Nilmar y Fernandao. Es un jugador importante.

Taison: Tuvo un gran 2009, pero luego desapareció. Pasó un año destruyendo la imagen que él había construido. Ahora, una vez más mostró velocidad, regate, y finiquito. Merece un lugar de titular.

Rafael Sobis: Gran ídolo de la hinchada y uno de los héroes de la Libertadores 2006, volvió a ser campeón de América. No tuvo tiempo para ser titular por la necesidad de recuperar la condición física del pasado.

Everton: Fue reserva inmediato de Alecsandro en la Libertadores. En el primer partido de la final, salió al campo por primera vez.

Leandro Damián: Pintaba muy bien en el Inter B, tiene gol, pero luego desapareció. Tiene que demostrar pronto sus cualidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>