Los dueños de América

La Copa Libertadores tiene un nuevo campeón y estos son sus 21 protagonistas:

Renan: Defiende el club desde los nueve años. Se fue por dos años para probar suerte en el Valencia,

Abbondanzieri: Cuenta con más títulos internacionales que el club que representa. Con tres Libertadores y dos Copas del Mundo en el currículum. Perdió la titularidad con la llegada de Renan

Nei: Desde la salida del Ceará, fue la mejor opción de Inter para el lado derecho. Es un jugador de la fuerza que aún tiene problemas técnicos.

Kleber: Técnicamente, es uno de los mejores laterales zurdos que el Inter ha tenido. Jugador de gran calidad en ataque, tuvo chances de ir a Sudáfrica con el Scratch.

Juan: Le fue muy bien en las categorías inferiores y en el equipo B. En el primer equipo ha mostrado cierta inseguridad.

Bolívar: Gran líder de escuadra y capitán del equipo. Es el principal defensor del Inter y uno de los jugadores más destacados que el club ha tenido. En 2006 jugó en Francia.

Indio: Un icono del equipo. Llegó con este campeonato a su décimo título con la camiseta roja.

Fabiano Eller: Jugó mucho en el título de 2006. Fue uno de los símbolos de ese equipo campeón de América. A su regreso no fue el mismo, y terminó en la reserva.

Sandro: Cada día juega mejor. Es una de las mayores promesas salidas de las inferiores de Inter.

Guiñazú: Amado por los hinchas, El argentino entra en la lista de los más grandes ídolos de la historia reciente del club.

Matthew Wilson: Fernando Carvalho, vicepresidente del club considera como espectacular su contratación. Hasta el momento ha tenido una discreta participación.

Glaydson: Lo fueron a buscar a Sao Caetano. Puede crecer mucho después de la salida de Sandro.

D’Alessandro: La contratación de mayor impacto del Inter en los últimos años. Ha tenido altos y bajos, pero es imposible no verlo como titular. Con una talentosa zurda, crece en los grandes partidos.

Tinga: Formado en Gremio, lleva la camiseta de Inter como quien lleva una piel de color rojo que siempre fue suya. Es un ídolo del club.

Giuliani: Aun sin ser el titular, fue el goleador del equipo en la Libertadores con seis goles, . Es una promesa enorme para el fútbol brasileño. Tiene sólo 20 años.

Andrezinho: En esta Libertadores fue menos prominente que en otros momentos, pero es uno de los jugadores más importantes en el plantel. Siempre es una buena opción entre los reservas.

Alecsandro: Dueño de la camiseta número nueve, Son inevitables las comparaciones con jugadores como Nilmar y Fernandao. Es un jugador importante.

Taison: Tuvo un gran 2009, pero luego desapareció. Pasó un año destruyendo la imagen que él había construido. Ahora, una vez más mostró velocidad, regate, y finiquito. Merece un lugar de titular.

Rafael Sobis: Gran ídolo de la hinchada y uno de los héroes de la Libertadores 2006, volvió a ser campeón de América. No tuvo tiempo para ser titular por la necesidad de recuperar la condición física del pasado.

Everton: Fue reserva inmediato de Alecsandro en la Libertadores. En el primer partido de la final, salió al campo por primera vez.

Leandro Damián: Pintaba muy bien en el Inter B, tiene gol, pero luego desapareció. Tiene que demostrar pronto sus cualidades.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *