Inter tiene permiso para soñar

Inter de Porto Alegre demostró que está hecho para grandes ocasiones, no se dejó impresionar por el show mediático del Guadalajara y no tuvo problemas en adaptarse al césped sintético, supo reponerse de ir injustamente en desventaja y se llevó una victoria a Brasil que lo deja con muchas posibilidades de obtener la Copa Libertadores 2010 en el juego de vuelta.

Desde el inicio del juego se notó una diferencia de personalidad y de control del balón, el cuadro brasileño era más y de a poco se volvía protagonista en un campo ajeno, muy ajeno desde el ambiente hasta la cancha. Pero el fútbol no se basa en méritos y así quedó demostrado cuando el Bofo Bautista aprovechó la oportunidad que tuvo y anotó el uno a cero con que ambos equipos se fueron al descanso.

Injusto resultado que a mitad del segundo tiempo fue empatado pro Giuliano para so rojos y aumentado por Bolivar a los 77, instalando la incertidumbre en Guadalajara y la ilusión y alegría en Porto Alegre. Desde ese momento Inter no perdió el dominio del juego gracias a sus volantes, principalmente D’Alessandro y Guiñazú.

La vuelta será la próxima semana y sin duda los brasileños tienen la primera opción, pero cuidado que las Chivas de visita se acuerdan que los partidos son de Copa Libertadores, ponen algo extra y eso podría complicar a Inter.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>