El Inter se convierte en el primer semifinalista de la Champions

Con una temprano gol de Wesley Sneijder, el Inter de Milán se convirtió en el primer semifinalista de la Liga de Campeones al derrotar 1-0 al CSKA como visitante, para dejar en 2-0 el marcador global, pues en la ida, en el Giuseppe Meazza, los italianos vencieron también por la cuenta mínima

Los italianos nunca se vieron amagados por los rusos, quienes necesitaban 3 goles para pasar la llave y llegar a semifinales, el Inter jugó muy tranquilo si bien no fue un partido con grandes emociones, los italianos manejaron los tiempos, sobre todo cuando en el arranque del segundo tiempo Odiah fue expulsado y sepultó cualquier esperanza moscovita.

La temporada 2002-2003 es el antecedente más reciente del Inter de Mílán en semifinales, y en aquella ocasión perdió ante el MIlán. Esta vez espera al ganador entre Barcelona y Arsenal.

Por su parte, José Mourinho intentará conseguir su segundo título continental después de la Champion conseguida con el Porto y que lo catalogó definitivamente como uno de los entrenadores más apetecidos de Europa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>