Inter viaja con lo justo a Moscú

El Inter de Milán nuevamente demostró que la Champions se le complica mucho, ya sea en casa o de visita. El encuentro de ida ante el CSKA de Moscú en San Siro dejó en claro que no se acomoda a nivel internacional, logró sólo un gol de ventaja y perdió un tiempo con su apatía, dejando la llave que será definida en Rusia muy abierta y al parecer el equipo de Mark González tiene todo lo necesario para sacar ventaja y seguir en carrera.

El primer tiempo terminó cero a cero y dejó ver a un cuadro local flojo, poco creativo y apático, con algunos arranques aislados de Sneijder con Milito, pero con un Cambiasso para varear corriendo más de la cuenta y siendo poco efectivo y un Materazzi más preocupado de pegar que de jugar.

A la vuelta del descanso el CSKA siguió con su plan de mantener el cero a cero, pero una rápida jugada de Milito frustró la aspiración rusa. Tomó la pelota al borde del área, se hizo un poco de espacio y mandó un tiro pegado al palo derecho de Akinfeev, lo que determinó el 1-0 al minuto 65.

No hubo más sorpresas ni cambios en el marcador, quedando una llave muy abierta y con una ventaja para los de Moscú, ya que de locales son muy fuertes y se hacen respetar más que la escuadra de Mourinho en Milán, habrá que ver como planifica el encuentro el portugués.

1 La revancha se jugará el 6 de abril en el Estadio Luzhniki de Moscú.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>