Inter vence 3 a 1 a Barcelona y ya se palpita el partidazo de vuelta

Podría haber sido la final, pero el destino los enfrentó en semis, el Inter y Barcelona, dos equipos protagonistas de sus respectivas ligas, definen entre si el paso de uno de ellos a la final. Los italianos jugaron mejor y dejaron de lado el pragmatismo y fueron en busca del arco contrario, por su parte los catalanes no tuvieron el orden acostumbrado y sus habituales figuras no aparecieron.

A los 19′ (PT) tras centro de Maxwell, Pedro remató al fondo de la red y puso a Barcelona en ventaja. A pesar del gol, el equipo español pasó malos momentos en este primer tiempo debido a la intensidad y a los 30’ (PT) Sneijder desmarcado en la izquierda marcó el empate para el local. El Inter arrancó con mucha fuerza tras la reanudación y se adelantó en el marcador después de una pérdida en el centro del campo azulgrana que propició una nueva contra liderada por Milito quien filtró un buen pase para que Maicon pusiera el 2 a 1 a los 3’ (ST). Finalmente a los 17’ (ST) Milito (en posición de adelanto) puso el definitivo 3 a 1.

En la última parte del partido, el Inter retrasó sus líneas y el Barcelona ejerció presión. Messi puso en dificultades a Júlio César con un tiro libre y Piqué, que tuvo varias ocasiones, se sumó al ataque como un delantero más, pero nada cambió el resultado final.

A pesar de este resultado en contra, la llave no está definida, sobre todo hablando de Barcelona y jugando de local. Los catalanes tendrán que mostrar su mejor versión si quieren estar el próximo 22 de mayo en la gran final en Madrid.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *