Inter de Milán logra el pentacampeonato en Italia (video)

Nuevamente el Inter de Milán se coronó campeón de Italia, esta vez fue ante el Siena y seguido de la Roma, que por un momento pareció complicar a los de Mourinho, pero un gol de Milito en el segundo tiempo quitó las posibles dudas y le entregó su quinto campeonato seguido a los negroazzurri con 82 puntos.

La Roma había arremetido de manera espectacular, incluso estuvo en el primer lugar en algún momento, pero tuvo un tropezón de local ante la Sampdoria que fue letal, desde ahí el Inter no paró más hasta que se quedó con el título.

Un campeonato emocionante y que le entrega el título de manera justa a los capitaneado por Zanetti y completado por muchas estrellas sudamericanas, como Cambiasso, Samuel, Milito, Maicon, Lucio y Julio César, a los que se suma Eto’o, Chivu, Balotelli, Sneijder, Stankovic y Pandev.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>