Inter vence a Chelsea y avanza en la Champions

Inter llegaba a Londres con la ventaja del 2 a 1 conseguido en Milan, pero a los ingleses les bastaba sólo con ganar por uno a cero para clasificar, lo que lo convertía el duelo en un partido emocionante y abierto.

Durante el primer tiempo, la defensa italiana tuvo que trabajar ante las embestidas del local, protagonizadas por el marfileño Didier Drogba, el brasileño Alex, los ingleses Frank Lampard y John Terry o el germano Michael Ballack. Pero también tuvieron sus momentos los franceses Nicolas Anelka o Florent Malouda. La intensidad del primer tiempo se reanudó igual en el segundo acto, pero con el correr de los minutos se notaba como la frustración inglesa aumentaba al igual que la defensiva italiana se hacía más infranqueable. Finalmente, la destreza del Inter se impuso a los intentos desesperados del Chelsea. Ocurrió en el minuto 34’ (ST), con un remate de Samuel Eto’o, que convirtió en gol una jugada iniciada por Sneijder.

Mourinho llegó a su antigua casa y dejo en camino a Chelsea, equipo que ha gastado millones para conseguir la Champions, pero le ha sido esquiva nuevamente y esta vez de la mano del Inter, que después de este partido dejó en claro que tiene par aspirar al título.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>