Inglaterra y Argelia nos mostraron todas sus limitaciones

Cuando pensamos que el buen fútbol ya se estaba instalando en la Copa del Mundo, llegaron Inglaterra y Argelia para demostrarnos que no era así, que eran capaces de hacer un partido aburrido y sin oportunidades, algunos lujos de los africanos y un par de desbordes de los europeos, pero quedaron 0-0 y al debe, muy al debe.

Si uno esperaba una presentación de un equipo con Rooney, Lampard, Gerarrd, Hesky y Terry, uno espera ver velocidad, pases profundos, agilidad, juego sorpresivo y goles, pero nada de eso hubo, incluso los argelinos tuvieron mayor talento, algunas individualidades que sirvieron para recordar que se estaba vieno un partido del Mundial.

¿Qué le pasa a Inglaterra? El cuadro de Capello está sin ideas, cuando se sabe que las bandas son la principal herramienta de los ingleses su desaprovechamiento llama mucho la atención, el centrar el juego y buscar las bandas sólo en el último cuarto del campo de juego quita sorpresa e impide que se generen balones con ventaja para los delanteros.

Argelia hizo su negocio, jugó con precaución excesiva pero en ocasiones se las ingenió par atacar, pero quizás tuvo demasiado respeto ante una selección a la cual pudo sorprender y que está muy lejos de poder ser aspirante a estar entre os primeros tres lugares del campeonato.

One thought on “Inglaterra y Argelia nos mostraron todas sus limitaciones

  • 18/06/2010 at 19:42
    Permalink

    Zidane debe de estar feliz, capaz que en este grupo pasen Argelia y Eslovenia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>