Los bares sudafricanos se frotan las manos

inglaterra

Los números aún no le dan, pero Inglaterra está sólo a un soplo del Mundial de Sudáfrica. Enfrentó este miércoles a la casi amateur selección de Andorra y le metió seis. Con una gran actuación de Beckham y Glen Johnson logró su séptima victoria al hilo. Los goles fueron marcados por Wayne Rooney (2), Jermain Defoe (2), Frank Lampard y Peter Crouch. Con este resultado los ingleses, con un partido más, se pusieron a 10 puntos de Croacia y Ucrania en el Grupo 6 de las eliminatorias Europeas.

El equipo de Capello tendrá su próximo encuentro el 9 de septiembre frente a Croacia en Wembley y de ganar estaría definitivamente en el Mundial, aunque por lo visto, los hinchas ingleses ya pueden hacer las reservas para gastar sus libras en los bares sudafricanos, ya sea para celebrar o como es más común con esta selección, para pasar las penas.

En otros partidos de esta jornada clasificatoria destaca el triunfo como visitante de Serbia sobre Islas Feroe por 2 a 0, manteniéndose en la cima de su grupo a ocho puntos de Francia, pero los galos con dos partidos menos. En el partido más importante de la fecha, Rusia ganó como visitante 3 a 0 a Finlandia, quienes marchan segundo y tercero respectivamente en el Grupo 4. Con esto, la selección rusa quedó a sólo una unidad del puntero Alemania y en igual cantidad de partidos jugados. Suecia por su parte, venció 4 a 0 a Malta, pero aún con muy pocas chances de clasificar, a diferencia de la ya clasificada Holanda, con un 2 a 0 a favor sobre Noruega.

Esta fecha no dejó un nuevo equipo clasificado al Mundial que se le uniera a Holanda, al menos matemáticamente, porque los ingleses ya están prácticamente adentro y es de esperar que esta vez vayan por el título y no decepcionen nuevamente a la gran cantidad de hinchas que los apoyarán en los estadios y bares sudafricanos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>