Imposible pedir un mejor recibimiento

Colo Colo venció a la U en el superclásico, logró la punta del campeonato (un partido más que los azules), logró cuajar un muy buen funcionamiento en defensa y hace nueve partidos que no pierde en el campeonato nacional, ¿qué más puede pedir Diego Cagna?, las tareas del nuevo DT albo sin duda estarán en el vértigo en ofensiva, en el control de los partidos y en la obsesión de un torno internacional.

Comienza una nueva era en el club albo y el ex entrenador de Tigre es el designado para encabezar el nuevo trabajo. El equipo albo pasó el trago amargo de la Copa Libertadores y logró mejorar su juego, sumar buenos resultados y comenzar un trabajo entre sus líneas cada vez más fluido, eso y los puntos mencionados en un principio permiten que se pueda trabajar sobre una buena base, pero eso no quita que un tropiezo sea aceptado sólo en caso que Colo Colo vuelva a tener un juego que encante a sus hinchas con un paladar excesivamente ofensivo.

Cuando Borghi llegó a Pedreros sus primeros partidos los perdió por goleada pero marcó 3 goles promedio, eso encantó a los aficionados y logró que el ex jugador tuviera un tiempo para trabajar, lo que terminó en una de las mejores épocas de los albos.

Ahora Cagna llega con un equipo en alza, en una ubicación cómoda en el campeonato nacional y con el desafío de poder llegar a la Copa Sudamericana donde tendrá la obligación, en caso de disputarla, de tener un muy buen rendimiento. El argentino viene en búsqueda de la gloria, lo que Colo Colo busca campeonato tras campeonato, habrá que ver cuánto se demoran en entrar en sintonía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>