Renunció Tocalli

Esgrimiendo razones familiares, el técnico de Colo Colo renunció a la dirección técnica del club. El argentino estará en la banca por última vez en el Clásico frente a Universidad de Chile.

Hugo Tocalli tenía contrato hasta el 9 de mayo y aunque se especulaba que no sería renovado, decidió ser él quien diera un paso al costado y en forma anticipada.

Aunque suena Cañas como posible reemplazante, aún no hay nada claro de quien asumirá la dirección técnica de Colo Colo.

4 thoughts on “Renunció Tocalli

  • 20/04/2010 at 13:12
    Permalink

    viejo ql raton

  • 21/04/2010 at 15:54
    Permalink

    Colo-Colo se está transformando, poco a poco, el el Madrí de los pobres… Los dirigentes no hacen bien su trabajo, y echan y echan técnicos a medio torneo o cuando no son campeones. Además, motivados más por la rabia y la envidia del éxito del archirival que por otra cosa más de fondo, como analizar las deficiencias propias. El plantel de Colo-Colo es infinitamente inferior a los que sí tuvo Borghi para pelear copas internacionales, pero a Tocalli le exigen lo mismo. Sinsentido. En el Torneo local, Tocalli estaba peleando palmo a palmo la punta, con la U, equipo ( y plantel) por lejos superior a Colo-Colo y la UC este año. Mal Colo-Colo. 5 Dt’s en 4 años es un muy mal síntoma.

  • 21/04/2010 at 15:58
    Permalink

    Tocalli no es ratón. LO que pasa es que no vende humo. Si tuviera a Suaco o Lucas, el Colo la estaría rompiendo, pero como tiene a Miralles y Paredes, que son un invento, ademñas del gordito de liga amateur Bogado, así nadie puede… La clasificación la perdió Miralles, no Tocalli. Colo-Colo genera muchñisimas ocasiones de gol, cosa que los ratones no pueden hacer. Pero Miralles, por cada gol que hace, se morfa 5. En Venezuela debió ganar colo-Colo 6-0 y la clasificación estaba a la mano.

  • 27/04/2010 at 00:15
    Permalink

    De acuerdo con la mayor parte de las apreciaciones. Borghi llegó lejos porque el plantel que había en su época era muy superior al que hay ahora. Tocalli si bien cometió errores puntuales, hizo un buen trabajo.Lo demostró con el triunfo frente a la U ayer, pero no se le podía exigir más porque no tiene los jugadores para rendir mejor en la libertadores. Con otro entrenador será lo mismo o peor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>