Huachipato vive una nueva aventura en Copa Sudamericana

A33Huachipato vivirá este miércoles 15 de octubre desde las 19:30 horas uno de los partidos más importantes de su historia en la Copa TOTAL Sudamericana. El rival es el poderoso Sao Paulo de Brasil, quienes visitarán Concepción en el partido válido por la vuelta de los octavos de final (en la ida ganaron los brasileros 1-0).

Mediante la gran expectación generada para este duelo, principalmente por la rápida venta de boletos, la Copa TOTAL Sudamericana visitó Concepción. Los encargados en recibirla fueron los jóvenes Martín Rodríguez y Bryan Véjar, jugadores de Huachipato y que probablemente sean de la partida este miércoles a las 19:30 en el CAP. Ambos conversaron en la tienda adidas del Mall Plaza El Trébol de la ciudad para hablar sobre el trascendental duelo.

Luego de haber sido derrotados el fin de semana pasado por la Calera, el mediocampista Martín Rodríguez señaló que “Queremos revertir lo sucedido el fin de semana, sabemos que tenemos un gran equipo y un Director técnico que nos motiva en cada momento, vamos a luchar hasta el final por clasificar”.

015Otros de los que conversó y visitó la Copa TOTAL Sudamericana fue el centro delantero Vejar, el cual señaló que “Estamos muy esperanzados de hacer un gran papel este miércoles, es un partido que todos queremos jugar, sabemos las individualidades del rival, pero creemos que tenemos las armas para pasar a la siguiente fase, en un estadio completamente lleno”.

Al mismo tiempo ambos jugadores se mostraron muy asombrados de tener la Copa tan cerca “la podemos mirar, pero no tocar” finalizó entre risas Rodríguez.

El equipo entrará en concentración máxima a partir de mañana para enfrentar el trascendental duelo frente Pato y compañía.

One thought on “Huachipato vive una nueva aventura en Copa Sudamericana

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>