La UC mantuvo su buen paso ante Huachipato

Universidad Católica consiguió una nueva victoria, esta vez fue de visita ante Huachipato. El cuadro del acero venía jugando bien hace algunas fechas, pero este es el segundo juego seguido que pierde de local. Con la victoria el cuadro de Figueroa se mantiene en los primeros lugares del torneo.

El encuentro comenzó a favor de los locales gracias a un error de Fuentes que dejó a la ofensiva azul y negro frente a Garcés, definiendo Villalobos sin problemas para el 1-0, así se fueron al descanso, pero a la segunda mitad los cruzados volvieron con todo y lograron dar vuelta el encuentro.

Mirosevic, Silva y Morales concretaron la victoria por 1-3 con goles producto del adelantamiento de las líneas y a jugadas de equipo bien armadas, lo que terminó por ser demasiado para los de Salah, que otra vez fueron derrotados en su campo.

En la próxima fecha la UC se verá las caras con Universidad de Chile, mientras que Huachipato deberá trasladarse hasta Calama para enfrentar a Cobreloa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>