Trabajada victoria de la U en Talcahuano

En un muy entretenido partido disputado en el Estadio CAP de Talcahuano, Huachipato cayó ante Universidad de Chile por 2-1, el cuadro de Salah no supo manejar una pronta ventaja y se dejó dominar y encerrar por el cuadro de Pelusso que explotó las bandas y tuvo a Rivarola como principal eje de ataque.

Huachipato salió con todo y a los 8 segundos Carlos Aguilar ya tenía el 1-0 para los acereros en el bolsillo, una jugada muy rápida que sorprendió a los azules y que los obligo a buscar el encuentro desde ese momento, generando jugadas de peligro que de a poco fueron encerrando a los locales y que incluso generaron un tiro de penal a favor del cuadro de Pelusso, pero Muñoz atajó el disparo de Gabriel Vergas.

A la vuelta del descanso la U siguió siendo el equipo protagonista en ofensiva, lo que tuvo su premio gracias a un gol de Rivarola que se vio rodeado de una singular polémica pero que finalmente fue validado, finalmente, los azules que esta vez salieron de rojo dieron el golpe de gracia cuando Carlos Bueno anotó el 2-1 tras una buena jugada protagonizada por Rodríguez, Puch y Rivarola.

Justa victoria de Universidad de Chile, ya que pese a comenzar perdiendo y a en ocasiones verse vulnerable por las bandas, siempre buscó y en el segundo tiempo sin duda fue el equipo que buscó y que nunca dejó de pensar en el arco rival. Para Huachipato un muy mal resultado, ya que venía de una buena racha de victorias, pero nuevamente perdió de local con uno de los “grandes” de local, anteriormente lo hizo ante Colo Colo y la UC.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>