Hospedajes en Brasil 2014: No habrá precios “abusivos”

Un tema que preocupa a todos los hinchas que piensan viajar a la Copa del Mundo de Brasil 2014, es la hotelería. Pero al parecer la tentación de los empresarios de subir los precios será fiscalizada por el Gobierno en pro de los fanáticos y no tomando “el valor de mercado” como referente, algo que demuestra su capacidad de entendimiento en la relación hincha – fútbol – espectáculo.

El anuncio fue efectuado por el ministro brasileño de Turismo, Gastao Vieira, el cual dijo que, “precios abusivos definitivamente no. A partir de ahora vamos a controlar el valor del alojamiento en forma conjunta, tanto el gobierno y el Ministerio de Turismo como el sector privado, los dueños de hoteles y entidades que representan al sector hotelero”.

La medida no sólo es parte de un deseo de espectáculo, también tiene origen en la experiencia vivida durante la conferencia ambiental internacional Rio + 20, donde varias delegaciones se quejaron oficialmente del alto valor de los distintos alojamientos.

Por último, la autoridad de Brasil agregó que la estatal Empresa Brasileña de Turismo hará un trabajo de fiscalización durante la Copa Confederaciones y la Copa del Mundo. Todo en beneficio de los hinchas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>