Frenan la entrada de hooligans ingleses al Mundial

Sudáfrica tiene que ser una fiesta. Nada de disturbios, peleas y mucho menos barrabravas. Esa es la consigna y aunque algunos de ellos, como los argentinos, han logrado entrar en el país, las autoridades están dispuestas a todo para lograrlo. El Ministro de Seguridad anunció hoy que frenaron la entrada de decenas de hooligans ingleses que intentaron entrar vía Dubai. Y que les quitaron los pasaportes a otros 3.200 que querían hacer lo mismo.

Gracias a un procedimiento conjunto con la Policía británica, los oficiales sudafricanos lograron desarmar un plan de hooligans ingleses que quería entrar al país durante el Mundial.

La Policía sudafricana tiene poca experiencia respecto de los barrabravas y quizás por ese motivo, cientos de barras argentinos logren aterrizar en Sudáfrica en los próximos días, como ya lo hicieron algunos, que hasta llegaron a la Universidad de Pretoria donde concentra la Selección argentina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>