Los hinchas web analizan la derrota del Real Madrid

Las encuestas en la web en torno al Real Madrid se multiplican en distintos sitios, principalmente de España, ahora que el club merengue quedó eliminado de la Champions League. Se buscan responsables, se busca saber qué pasará, etc. acá te mostramos algunas de las cosas que los fanáticos analizan y opinan en torno al club merengue, ellos parece que sí tienen la fórmula.

En As.com se pregunta ¿Quién es el culpable de la eliminación del Madrid en Champions?, las opciones con sus respectivos porcentajes son Florentino (19%), Valdano (7%), Pellegrini (23%) y Jugadores (52%). 259,587 votos.

En Marca.com, la pregunta es ¿Quién debe ser el entrenador del Real Madrid la próxima temporada?, las opciones son Mourinho (14,5%), Ancelotti (1,6%), Pellegrini (62,8%), Benítez (9,3%), Capello (3%) y Michel (8,9%). 62,413 votos.

Pero no se queda ahí Marca, también plantea ¿A quién ficharías para el Real Madrid la próxima temporada?, las opciones con sus resultados son Cesc (22,2%), Navas (15,2%), Villa (10,4%), Rooney (16,7%), Ribery (8,7%) y Silva (26,7%). 102,602 votos.

Por su parte ABC.es pregunta de manera muy simple ¿Te parece justa la eliminación del Real Madrid?, ahí un 92,86 dijo que Si, mientras que un 7,14% dijo que No. 308 votos.

En elmundodeportivo.es se menciona: De los 300 millones que Florentino se ha gastado, ¿cuál es el principal fracaso?, los resultados tras 55,516 votos son Kaká (28%), Albiol (6%), Xabi Alonso (7%), Cristiano (14%), Benzema (23%), Granero (7%), Arbeloa (6%), Garay (6%) y Pellegrini (3%), en 55,740 votos. A ella se suma ¿De quién es la culpa de la debacle galáctica de Champions? de los jugadores (49%), del técnico (6%), de Valdano (5%) y de Florentino Pérez (39%), resultado tras 6,996 votos.

Un análisis distinto, más enfocado a la directiva merengue intenta hacer Sport.es, ahí se pregunta: ¿Cree que la política deportiva del Real Madrid es un timo?, Si (85%) y No (15%) en 2,232 votos, además, ¿Debería dimitir Florentino Pérez por el fracaso blanco?, Si (65%) y No (35%), en 11,843 votos.

ESPNdeportes.com repite la pregunta ¿Quién es el máximo responsable de la eliminación de Real Mdrid?, Manuel Pellegrini (19%), Todo el plantel (53%), Florentino Pérez (7%) y Las grandes figuras (20%), en 7,563 votos.

Son sólo números, pero algo dicen, algo que al parece demostrar que los hinchas entienden que en el fútbol se puede perder y que el trabajo es la clave para el éxito.

1 Los resultados fueron obtenidos el 11 de marzo de 2010 entre las 22:10 y las 22:25 horas.

One thought on “Los hinchas web analizan la derrota del Real Madrid

  • 15/03/2010 at 14:00
    Permalink

    Si los dirigentes del Madrí, siguen cambiando DT cada 8 meses, NUNCA van a pasar los 1/8 de final y el día del lolly van a ganar la liga si siguen tomando decisiones fijandose lo que dice un pasquín… Esta cosa se juega en equipo, y con DT nuevo y 8 jugadores nuevos cada año, es imposible. Para nadie es un misterio que el Madrid es un negocio, compran jugadores para vender más camisetas, no para armar un equipo. Su imterés principal es terminar el período con utilidades. Así no se compran las Copas…

    Manuel está tratando de darle un estilo de juego al Madrí… Eso no se logra en 3 meses… Capello, uno de los mejores del mundo, también perdió en 1/8s con tremendas figuras… Los grandes equipos no se hacen en meses… El Barza de Cruyff salió 10º el primer año, 3º el segundo y recién campeonó al tercer año. Fergusson no ganó nada sino hasta el quinto año… NUNCA ganarán nada con 1 Dt por año… Esa es la cuestión… Sea quien sea… Porque simplemente su objetivo ganar torneos, sino ganar plata…

    Si Mañungo gana la Liga, lo más probable es que no le encuentren ningun mérito… Si el Madrí sigue en eso que le gusta tanto, como es compararse con el Barza, entonces que se den cuenta que tienen una cantera como el Real Orto, entre otros muchos defectos como club… Así, entonces, además de cambiar DT como quien cambia de calzoncillos, seguirán gastando millones buscando afuera lo que no encuentran adentro y no ganarán nada en mucho tiempo más… Será peor que la Católica, que no gana nada, pero por lo menos no gasta millones…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>