Él aceptó el desafío ¿Y tú?

Johnny Herrera aceptó el #desafíomapocho de adidas e intentará cruzar el río de nuestra capital con un tiro este 19 de julio a las 11:30 horas el Parque de las Esculturas, ubicado a un costado del rio Mapocho a la altura de Pedro de Valdivia en Providencia. Pero no estará sólo y tú puedes acompañarlo, probar tu puntería, ganar premios y compartir de este desafío junto a jugadores de Colo Colo, Universidad Católica, Unión Española, Audax Italiano y Ohiggins.

Sin duda que será un suceso que no te puedes perder y un desafío que puedes disfrutar si es que eres de los primeros 200 ciudadanos en llegar junto al arquero del actual tricampeón chileno.

Por último, te contamos que en este evento adidas lanzará sus nuevos zapatos PREDATOR LZ, los que por sus características y avanzados conceptos, revolucionarán a todos los futboleros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>