Heineken prende la Champions League y te invita a celebrar la final a Ibiza

Este año Heineken, la cerveza oficial de la UEFA Champions League, premia a cuatro afortunados y los lleva a celebrar como campeones la final del certamen del viejo continente, además, una leyenda de la Champions vendrá a Chile a ver un partido de semifinales y premiará a los ganadores para así comenzar a vivir la experiencia Ibiza Final.

Once años de alianza no se cumplen todos los días y es aún más especial cuando se trata de una unión tan sólida. Es así como Heineken lleva once torneos como el principal auspiciador de la UEFA Champions League, la competencia que reúne a los mejores clubes del viejo continente y, para ir contagiando el entusiasmo en el camino hacia la final, quiere invitar a sus consumidores a participar por un gran premio.

¿De qué se trata? Ir a ver la final de la UEFA Champions League el 28 de mayo al Heineken Ibiza Star Final. Tres días de fiesta en una experiencia donde todo puede pasar y así disfrutar de la alegría del fútbol.

La dinámica es simple: solo se debe seguir a @HeinekenCL en Twitter, Instagram o Facebook y contestar las trívias que semana a semana se subirán a las redes sociales con el hashtag #ChampionTheMatch, revisando lo que han sido las celebraciones anteriores en Ibiza. Todos quienes contesten correctamente estarán automáticamente participando por ser uno de los afortunados ganadores, quienes además serán felicitados por una leyenda del fútbol mundial que vendrá a ver un partido de semifinales en Chile durante abril.

Además, al igual que en años anteriores, Heineken lanza un pack edición especial de 12 latas a un precio especial para ver el contenido de la UEFA Champions League y celebrar con los amigos en compañía de una cerveza premium bien helada.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *