¿Qué “Camino a la final” de la Champions League elegirías?

Heineken invita a los aficionados del fútbol a usar su imaginación para conseguir un asiento en Star Final en Ibiza, una experiencia única que te lleva a vivir la UEFA Champions League Final cómo nunca antes lo has visto.

Mientras los mejores equipos de fútbol del mundo se esfuerzan por ganar los cuartos de final de la UEFA Champions League, Heineken develó el último elemento de su campaña “Road to the final” (Camino a la final) con el lanzamiento de una nueva campaña publicitaria. El anuncio demuestra cómo, con imaginación e ingenio, un hombre es capaz de llegar a ver la final del más prestigioso campeonato de fútbol.

Es así como se estrena a nivel mundial, el anuncio de ‘Road to the Final’ de Heineken, marca que celebra su séptimo año consecutivo patrocinando la UEFA Champions League.

El anuncio muestra un hincha con suerte, que recibe un boleto a la final de la Liga de Campeones de la UEFA. El único problema es que está en el otro lado del mundo y se enfrenta a una carrera contra el reloj para llegar al partido. A través de una combinación de ingenio e imaginación se las arregla para superar cualquier obstáculo en su camino –todo esto para ser recompensado con la experiencia futbolística definitiva- un asiento en el terreno de juego en Wembley, y se lo ve llegando justo antes del saque inicial.

Con la campaña “Road to the final” Heineken está animando a los aficionados a comprometerse con la marca a través de una serie de actividades únicas, que van desde las intervenciones en el packaging, medios de comunicación, acciones en pubs, activaciones en plataformas digitales y actividades sociales, ofreciendo experiencias de alta calidad.

Los fans de la marca en Facebook pueden jugar un juego de pinball con elementos de la campaña, en el que pueden competir entre ellos y pelear por tener más puntos. A los mejores puntajes se les realizará una pregunta abierta y entre todas las respuestas se elegirá a dos ganadores que irán

Star Final en Ibiza.

Star Final, es el punto máximo de “Road to the Final”, acá Heineken recompensará a los fanáticos más inspirados y creativos invitándolo al evento VIP que este año se realizará en Ibiza. Más de 250 afortunados de todo el mundo tendrán la oportunidad de experimentar la combinación de fútbol y la música en la fiesta de la capital mundial de la vida nocturna, eso es Star Final.

Acerca de Heineken

La marca Heineken, que lleva el nombre del fundador de la familia – Heineken – está disponible en casi todos los países del mundo y es la marca de cerveza premium más valorada a nivel internacional.

Para seguir a Heineken en Twitter ingresa a www.twitter.com/Heineken, hazte fan en Facebook www.facebook.com/heineken y revisa los videos en www.youtube.com/heineken.

Heineken y la UEFA Champions League patrocinio

El objetivo principal del patrocinio de Heineken es darle a los fans en Europa y el mundo una experiencia de alta calidad mientras disfrutan de la Champions League. La UEFA Champions League es la plataforma más prestigiosa del futbol internacional. Con más de 150 millones de espectadores viendo en vivo la cobertura de la Liga de Campeones de la UEFA en 220 países y territorios de cada semana de competición, es el evento deportivo más importante, este se ha globalizado y encaja perfectamente con la marca Heineken, que se disfruta en casi todos los países del mundo.

Disfruta Heineken con responsabilidad

Heineken continúa integrando su programa de consumo responsable en todo el campeonato UEFA. Cada estadio anfitrión de la UEFA Champions League exhibe la frase “Disfruta con responsabilidad” en una de sus tres vallas publicitarias del terreno de juego, complementando la publicidad usual de la marca. Además, “Disfrute Heineken Responsablemente” se muestra por aproximadamente 5 segundos en la difusión de los partidos de la UEFA Champions League con una audiencia estimada de 150 millones de espectadores por semana de competición.

One thought on “¿Qué “Camino a la final” de la Champions League elegirías?

  • 02/10/2013 at 15:48
    Permalink

    quien es el hombre de la imagen en los anuncios publicitarios?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>