(HDP) es la nueva serie brasileña sobre fútbol de HBO

La nueva producción brasileña (HDP), traducción del nombre original (FDP) (abreviación que todo hincha del fútbol que ha ido al estadio, aunque sea una vez, entenderá), se comenzará a emitir el 26 de agosto en las pantallas de HBO y mostrará el mundo del fútbol desde el punto de vista de un árbitro, algo que todos siempre hemos querido saber y ante el cual hemos levantado mitos y dudas más de una vez.

Seamos sinceros… al árbitro ¿Quién lo quiere? ¡Nadie! Todos lo hemos odiado más de una vez, insultado y sindicado como responsable de nuestras mayores tristezas futbolísticas, pero son indispensables. Los capítulos de (HDP) muestran el día a día, los conflictos éticos, la violencia y otras situaciones que involucran al referí.

El protagonista de la serie es Juarez Gomes Da Silva (Eucir de Souza), un paulista de 35 años, que vive dilemas y conflictos, que sueña con arbitrar en la Copa Libertadores de América, que enfrenta diversos dramas en su vida personal, que viaja por Brasil y Latinoamérica y que cuando no viste de corto intenta reconquistar a su familia. Un crack de negro.

La serie tendrá 13 capítulos que estamos seguros serán una adicción para los amantes del fútbol, que entienden que la pasión del fútbol no sólo es para 22 dentro del campo de juego.

4 thoughts on “(HDP) es la nueva serie brasileña sobre fútbol de HBO

  • 09/10/2012 at 00:09
    Permalink

    Está muy buena esta serie !

  • 01/08/2013 at 18:39
    Permalink

    El que HBO este apostando por series latinas me parece muy interesante, ya hay varias producciones que son muy buenas y no dudo que El negocio lo sea, espero que pronto se estrene.

  • 16/04/2014 at 18:09
    Permalink

    No tiene mucho que comencé a verla y dedo decir que fue una serie de fútbol diferente y muy atractiva que sin duda prometió y cumplió muchísimo, fue de mis favoritas.

  • 16/04/2014 at 18:09
    Permalink

    No tiene mucho que comencé a verla y dedo decir que fue una serie de fútbol diferente y muy atractiva que sin duda prometió y cumplió muchísimo, fue de mis favoritas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>