Guaraní será el rival de San Felipe en la Copa Sudamericana

San Felipe ya tiene rival para la segunda fase del a Copa Sudamericana, será el cuadró paraguayo de Guaraní, que logró superar su llave ante River Plate de Uruguay que se cerró en el Estadio Centenario gracias los goles de visita, ya que en la ida en su casa venció por 2-0 y en la vuelta perdió por 4-2. De esta manera el representante chileno que queda en la copa tendrá un duro apretón en su debut, ya que se medirá con el campeón del Apertura paraguayo 2010.

Los goles de Guaraní fueron anotados por Rodrigo Texeira y Julián Benítez, sin duda se trata de un cuadro complicado que de la mano del entrenador Félix Darío León ha logrado buenos resultados. Esta participación en la Copa Sudamericana para Guaraní será la tercera.

Los juegos se jugarán el 7 de septiembre en Paraguay, mientras que el 23 del mismo mes San Felipe será local y tendrá su debut histórico en la Copa Sudamericana, en la Copa Libertadores jugó el año 1972, donde es de esperar que la experiencia del Director Técnico Ivo Basay y su colaborador Alejandro Hisis pueda ayudar a que en el Aconcagua se viva una verdadera fiesta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>