Grecia lo dio vuelta

En un partido de escasa calidad técnica y marcado por las equivocaciones de un lado y otro, Grecia le ganó a Nigeria por 2 a 1 y se quedó con el segundo puesto del Grupo B.

Luego de un arranque flojo, en el que ninguno de los dos lograba hilvanar buen juego , un grosero error de Tzorvas, el arquero griego, le dio la apertura a Nigeria. Ikechukwu Uche remató un tiro libre desde 35 metros, al medio del área y sin intención de gol, el que nadie tocó y se fue al fondo de la red.

El nigeriano Kaita reaccionó con una tonta y violenta agresión sobre Vasilis Torosidis cuando el balón ya no estaba en juego. La acción vio una justa roja y cambió el partido.

Ahora fue Grecia el que pasó a dominar las acciones y tras desperdiciar varias oportunidades de gol llegó a la igualdad por medio de Salpingidis, quien sacó un zapatazo en el borde del área que se coló en el fondo de la red, tras desviarse en un defensor africano.

En el segundo tiempo, un error del portero Enyeama, le dio a Grecia el segundo gol y la derrota a Nigeria. Enyeama no pudo contener un flojo disparo desde afuera del área, dando un rebote que Torosidis transformó en gol.

Con el 2 a 1 Grecia llegó a tres unidades y a la segunda ubicación en el Grupo B, que lidera Argentina. En la última fecha Grecia enfrenta a Argentina y Nigeria hace lo propio con Corea del Sur.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>